Está empezando la etapa virulenta, ya no hace falta esconder o minimizar o encubrir nada, ahora viene la verdadera imposición, habrá mas circo mediático, mas circo judicial, mas prisiones, comenzará la represión indiscriminada; 2019 será el "edén" para "la gente" con sus proclamas de "por fin se está haciendo lo que debía hacerse" mientras pierden derechos, pierden trabajo, pierden amigos; dejarán a sus descendientes tierra arrasada y un país sin opciones en manos de psicópatas y títeres de intereses ajenos a todo sentido social y habremos llegado, por fin, al soñado país bananero, con una sociedad en crisis y un nivel de violencia que no tendrá parangón con nada de lo vivido; es triste estar presenciando el fin de La Argentina.
Ahora miren el video de Don Abel Reynoso. Es muy interesante:
La alianza macrista-FMI va contra toda la oposición, no sólo los chorros de los k. Va contra todos los argentinos que se opongan al modelo macrista de hacer de Argentina una colonia. Como dijo Michetti, "el modelo es la India" -dato interesante, de cara a esa colonia del tipo británica que quieren imponer, es que necesitan buenos perros a sueldo que los defiendan: los choferes de operetas son todos carapintadas y todos a favor de que los militares vuelvan a imponerse. Los macristas van a darle financiamiento y armas a esos perros sólo para reprimir al pueblo argentino, y ellos encantados, como todos los mercenarios-. La Side-CIA está actuando a full porque saben que el pueblo saldrá a la calle pese a todo y volveremos a tener sangre, duelo y vaya a saber qué más. Hay planes enormes, internacionales, que escapan a las mafias locales. Ahora estamos viendo operar a una mafia superior e internacional en Argentina que se va a comer a muchos k y tal vez a algunos macristas también. Por algo los dólares salen de la Reserva Federal. Eso es lo que se descubrió con los bolsos de López, y es algo que se repite por toda Hispanoamérica por lo de Odebrecht.
No hay forma de vencer al imperio del capital, al poder financiero-corporativo. Es un poder satánico. También es cierto que muchos fueron, desde el arranque, falsa oposición o disidencia controlada. Si hasta el venerado por los ciegos karl marx era agente de la banca inglesa (y era pariente y asesor de un principal accionista en Holanda de una compañía conocida como Philips: ese es el marxismo original). Siempre fue de ellos. Te destruyen por izquierda o derecha.
Y lo más triste es que el pueblo argentino pisoteado, hambreado, condenado a la ignorancia y estupidez por el sistema político, mediático y económico será llevado a un simulacro de guerra civil y a matarse entre si. Ya no tenemos derechos sobre minería. Perdimos empresas estratégicas. No tenemos derecho al petróleo. Pronto perderemos derechos sobre tierra y agua. El mar quizás también lo perdimos (ara San juan). Derecho a la defensa también en pleno proceso de perdida. Acá han destruido tres de las cuatro patas de una Nación o de un país: las pymes, las Fuerzas Armadas y los gremios. Han destruido una obra que costó cara en esfuerzos.
Si se trata de ceder, "cedimos" en demasía. A cambio de nada. Esa es la realidad. Sin nada, no tenemos nada. ¿Qué más pueden pedirnos? ¿Que nos matemos? Parece que sí. Quieren todas las riquezas y recursos de Argentina, y esos argentinos jodiendo ahí, les molestan.
Vienen por todo, queridos, y no se los puede parar sin unidad del pueblo, y eso hoy es imposible. El lobo ya casi no tiene que disfrazarse para devorar a las ovejas, y esas ovejas, el pueblo, está solo. El pueblo sin dirigentes, huérfano e ignorante lleno de miedo, resentimiento y terror bestiales, está listo para ser degollado y sin oponer resistencia alguna. Prepárense para vivir en Venezuela, o algo peor.
Comentarios
Publicar un comentario